"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Aguaceros

Tabasco, sede de Congreso Internacional de Educación y Familia

11/Sep/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Autoridades estatales anunciaron el Congreso Internacional de Educación y Familia "CONEXPO", que busca profesionalizar a los formadores de la educación.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Julio César Pérez Lázaro, informó que las actividades se desarrollarán por primera vez en Villahermosa, en la nave 1 del parque Tabasco, del 25 al 28 de octubre, donde se espera la asistencia de más de 2 mil personas.

“CONEXPO, Educación y Familia con Exposición llega al sur en su quinta edición para profesionalizar a los formadores, capacitarlos, entrenarlos, actualizarlos y acercarles recursos educativos, contando con una feria y exposición que reúne en un solo lugar a más de 80 organizaciones internacionales, editoriales, seminarios, escuelas online, institutos, productores y distribuidores de material didácticos y servicios que muestran una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada con precios accesibles”, explicó.

Julio César Pérez comentó que con los talleres en donde también se tocarán temas espirituales, se busca alcanzar la excelencia en las competencias educativas, sociales y financieras, así como familiares.

“Habrá 10 talleres y 15 plenarias de especialización, expertos en los temas que instruirán en áreas formativas, espirituales, tecnológicas, multimedia, pedagógicas, cognitivas, financieras, sociales, de salud, emocionales, para lograr la excelencia en las competencias educativas y temas de familia; el cupo al congreso es limitado a 2 mil interesados en estas áreas que se inscriban a CONEXPO Educación, antes del 10 de octubre”, señaló.

Los encargados del evento manifestaron que estas actividades son ajenas a las mesas de discusión que sostienen los morenistas y otros actores, como parte de la consulta popular por la Reforma Educativa.

URL corto: http://bit.ly/2O69JTg

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am