"> "> ">
18/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Mediática ‘petición’ del PRI de que Núñez vaya a la cárcel: Elsy Lidia Izquierdo

11/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Como mediática calificó la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, la exigencia de la dirigencia estatal del PRI de que el gobernador Arturo Núñez vaya a la cárcel al término de su mandato por presuntos actos de corrupción.

La ex funcionaria estatal, le reviró a los priistas que a nivel nacional existen evidencias de corrupción en el gobierno y el presidente Enrique Peña no ha sido enjuiciado.

“Insisto, si hay pruebas que actúen en su momento, yo creo que ha habido muchas evidencias de la corrupción a nivel federal y Peña Nieto todavía no está en la cárcel, en este caso al gobernador todavía no, ni siquiera ha concluido, esto es mediático y al PRI lo veo muy enamorado de Morena”, expuso.

La legisladora perredista sostuvo que no existen pruebas de las acusaciones al gobierno de Arturo Núñez de supuestos malos manejos de los recursos públicos.

A su vez, el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, pidió ser pacientes a quienes claman cárcel para Núñez Jiménez, no obstante dijo que debe prevalecer la legalidad y no la impunidad.

“Desde luego que si da lugar a una omisión o desvío hay que proceder como diga la ley, porque debe pesar más la legalidad y no permitir que la impunidad se imponga una vez más”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2O69OGy