"> "> ">
21/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   

No puede desligarse al PRD del gobierno nuñista, sostiene Dolores Gutiérrez

11/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“No puede desligarse al PRD del gobierno”, reviró la diputada local Dolores Gutiérrez, al senador Juan Manuel Fócil.

La también ex funcionaria estatal, sostuvo que no coincide “en nada” con la postura de Fócil Pérez, porque el gobernador Arturo Núñez realiza un esfuerzo para que su administración cierre de la mejor manera.

Recordó que al inicio de este sexenio varios militantes del partido amarillo formaban parte del gabinete estatal.

“Cuando nosotros entramos al gobierno en el 2013 también fuimos varios militantes del PRD quienes integramos al gabinete, ahí están los nombres (…) entonces no se puede desligar partido del gobierno, simplemente porque ahora no se está pasando por el mejor momento posible”, expresó.

Dolores Gutiérrez dijo desconocer las razones que motivaron al senador Juan Manuel Fócil deslindar al PRD de la administración nuñista, sin embargo se mostró respetuosa.

Agregó que todos los que integraron y forman parte del gobierno estatal tienen un grado de responsabilidad.

“Todos los que integramos el gobierno de Arturo Núñez, que en estos momentos ya no estamos, pero que en algún tiempo fuimos integrantes del mismo, con quienes va a cerrar el gobernador Arturo Núñez, pues evidentemente todos tenemos una responsabilidad porque ocupamos un cargo público y lo acompañamos en una responsabilidad de gobernar, eso evidentemente es así”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2O69RSK