"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Revisión en la Tercera Inspectora será́ transparente promete su presidenta

11/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, prometió que revisarán las cuentas públicas 2017 de los municipios de la Chontalpa y Centro con transparencia y no en lo oscurito.

Como presidenta de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, la legisladora priista descartó que vayan a dar protección a los ediles perredistas en la revisión de los ejercicios fiscales del año pasado, luego que en esta Comisión legislativa se encuentra el mayor número de presidentes municipales emanados de este partido.

“Asumiremos con gran responsabilidad esta oportunidad y lo haremos siempre representando los intereses de los tabasqueños -¿Cuál es el compromiso?- Pues la transparencia y la rendición de cuentas, que es un compromiso que hemos asumido desde el principio”, asentó.

La priista coincidió en que harán un trabajo a fondo en la calificación de las cuentas públicas de los municipios para que no haya impunidad.

De la petición de que la calificación de las cuentas públicas sea abierta al público, Ornelas Gil sostuvo que será un tema que discutirán entre los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera.

URL corto: http://bit.ly/2O69W90