"> "> ">
18/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Finanzas sin humildad, tacto y autoridad acusa Nelly Vargas

El rosario de anomalías ha derivado en el colapso financiero de Tabasco, sentencia

11/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La Secretaría de Finanzas que dirige Amet Ramos carece de humildad, tacto político y autoridad, y “el rosario de anomalías” ha derivado en el colapso financiero del Gobierno, advirtió la diputada local de Morena, Nelly Vargas.

Tras sumarse a la petición de que comparezca Amet Ramos, la morenista expresó desde tribuna que la administración estatal saliente termina tal y como empezó, “mal y de malas”, porque en más de una materia están reprobados por la falta de visión y atención a los ciudadanos.

“Tal es el caso del licenciado Amet Ramos, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en su secretaría, consideraba como una de las normativas y de las más estratégicas, está faltando la humildad, la experiencia, el sentido humano, el tacto político y la autoridad, reflejo de la ausencia de todo ello es el rosario de anomalías que están afectando a la población y que ha derivado en el colapso de los principales sectores de Tabasco, colapsando el sistema de gobierno”, lamentó.

Señaló que a los funcionarios del gobernador Arturo Núñez pareciera que se les adelantó el reloj administrativo, “porque no asumen con eficiencia su responsabilidad”, criticó también Vargas Pérez.

“El secretario Amet Ramos en lugar de explicar por qué no se ha logrado resolver todos estos malestares pareciera que ya se fue o ya se fue aunque esté presente, pero no sin antes dejar al estado con una enorme deuda, derivado del contrato de nuevos empréstitos que no han sido debidamente justificados”, mencionó.

La diputada de Morena le recordó al secretario de Finanzas, Amet Ramos, que aún no termina su función y que debe atender los problemas que atañen a su responsabilidad.

URL corto: http://bit.ly/2O6aFae

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm