"> "> ">
23/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

En un mes podría anunciarse regreso de la ruta Houston-Villahermosa

11/Sep/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Oficina de Convenciones y Visitantes informó que en un mes podrían haber noticias sobre el regreso de la ruta Houston-Villahermosa de United Airlines.

El director, Jorge Lerma Nava, reveló que la aerolínea les solicitó información sobre la actividad económica en Tabasco y se les envió todo lo relacionado con las Zonas Económicas Especiales y la Reforma Energética.

“United nos pidió información sobre todo económica, el tema de petróleo es algo importante para ellos porque traía el vínculo de ruta Houston-Villahermosa, hemos mandado invitación sobre las Zonas Económicas Especiales, sobre la reforma energética, que le interesa y espero que en menos de un mes tener esa buena noticia de que regresa la ruta”, comentó.

Refirió que aun habrá más interés de la Aerolínea siendo que ya se confirmó la construcción de una refinería en Tabasco así como la instalación en el mediano plazo de la Secretaría de Energía en la entidad.

Hay que recordar que la aerolínea estadunidense United Airlines canceló sus vuelos diarios entre Houston y Villahermosa desde el pasado 28 de junio.

Por otra parte, adelantó que otras dos aerolíneas están proponiendo ampliar sus rutas hacia Villahermosa.

“Viva Aerobus tiene muy en mente las rutas hacia Villahermosa, actualmente tiene 5 rutas directas a Villahermosa, quiere abrir una más, no nos ha dicho cómo, cuándo. Igual en 10 días me reúno con directivos de Maya Air, porque tiene en espera que aeronáutica civil le autorice volar Huatulco, Oaxaca, Tuxtla, Villahermosa y llegar a Mérida”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2O8KtvH