"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Aguaceros

Convocan a tabasqueños al proyecto ‘Buscando Estrellas’

11/Sep/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Fundación “La Esperanza de los Niños” convocó a niños, jóvenes y adultos a inscribirse al proyecto “Buscando a las Estrellas”, en el que se busca los mejores talentos en el canto.

En rueda de prensa, el presidente nacional de la Fundación, Ricardo Ortiz Álvarez, informó que las inscripciones estarán abiertas desde ahora hasta el 27 de septiembre para participar en las categorías de las edades de 7 a 14 años y de 15 años en adelante.

Refirió que hay premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, sin embargo al primer lugar se le grabará un sencillo y videoclip de forma profesional.

“28 y 29 y 30 iniciamos con las audiciones para escuchar a cada uno de los participantes que se inscriban, no va a ser eliminatoria en ese momento, y posteriormente iniciamos con los talleres que van a ser todos los días; como le repito, van a ser tres conciertos, los dos primeros van a ser preliminares, van a ser el 5 y 6 de octubre, y la final sería el 7 de octubre, ahí se entregarían los premios”, comentó.

Refirió que este evento se lleva en coordinación con la Secretaría de Cultura y sus bases completas para los interesados, están en la red social de la fundación que es: La Esperanza de los Niños.
Facebook: www.facebook.com/laesperanzadelosninios

URL corto: http://bit.ly/2Ob2kSH

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am