"> "> ">
18/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Todo listo para la Carrera Atlética por los 60 años de Telereportaje

Presentan la playera oficial

11/Sep/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Para terminar los festejos por los 60 años de transmisiones ininterrumpidas de Telereportaje, se llevará a cabo el 30 de septiembre una carrera atlética de 5 kilómetros, se anunció ayer.

Fanuel Pérez, quien es parte del comité organizador de la carrera, detalló que la salida y meta serán en el parque La Choca.

“El programa de Telereportaje está a punto de cumplir 60 años de transmisiones ininterrumpidas y por esto se han estado haciendo diferentes eventos durante septiembre, y para terminar estos eventos se decidió hacer una carrera atlética de 5 kilómetros. La fecha es el 30 de septiembre, a las siete de la mañana en punto es el banderazo inicial, la ruta contempla saliendo del parque La Choca sobre Paseo Tabasco para retornar en Méndez por el parque Los Guacamayos y regresar en el sentido de Paseo Tabasco hacia el mismo parque La Choca”, apuntó.

Asimismo, el comité organizador informó que habrá categorías libre, master, veteranos y capacidades diferentes; rama varonil y femenil, y premiación para los primeros tres lugares de cada una de ellas.
Para el primer lugar, el premio es de 1200 pesos, para el segundo 800, y 500 pesos para el tercero.




Por su parte, Toño Caceiro, asesor de la carrera, invitó a los corredores y familias a inscribirse y recordó que las inscripciones están abiertas con una aportación de 150 pesos.

“Se le extiende la invitación a los corredores del estado y de los estados vecinos, para que vengan a disfrutar de esta fiesta deportiva que se está organizado de Telereportaje; las inscripciones están abiertas aquí en la radio, también tenemos inscripciones en la tienda ruta 42, hay una aportación de 150 pesos; se va contar con jueceo el día de la carrera, con hidratación y áreas delimitadas para que puedan disfrutar de la carrera”, apuntó.



Las inscripciones serán hasta el 28 de septiembre y la entrega de los kits el sábado 29, puntualizó Juan Pablo Sibilla Téllez.

“Las inscripciones serán recibidas hasta el día viernes 28 de septiembre y la entrega de los kits será durante la mañana y media tarde del sábado para que el domingo 30 ya todo mundo esté preparado; el Kit contendrá la playera, su número con los pegotes”, externó.



Finalmente, comentó que lo que se recaude de la carrera será a favor de alguna asociación de beneficencia.



“Ya les comentábamos que hay una aportación de 150 pesos y van a haber premios, pero la intención es que sea una carrera familiar y con sentido, lo generado por la carrera va a ser a favor de una asociación de beneficencia que se está definiendo y que ustedes que esos 150 pesos que ustedes están aportando va a ser para algo bueno”, manifestó. 

URL corto: http://bit.ly/2O8uFZO