"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia ligera

Detienen a presuntos asesinos de un hombre en Macuspana

11/Sep/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos de los presuntos responsables de la ejecución de un sujeto en Macuspana fueron detenidos por la Policía tras una persecución; otros dos alcanzaron a darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras cometer el crimen el lunes pasado, los probables asesinos huyeron en un auto Jetta negro con vidrios polarizados, por lo que al implementar la búsqueda los agentes lograron ubicar dicha unidad en la colonia Juan Pablo II.

Según el informe oficial, en la noche de ese día lunes, en dicho vehículo se observaron a los cuatro sujetos pero al momento en que se llevaba a cabo el operativo de detención, dos de ellos alcanzaron a darse a la fuga.

Ahí fueron arrestados quienes dijeron llamarse Gregorio Alejandro “N” de 30 años, con domicilio en el lugar donde fue ubicada la unidad, e Itiel “N” de 18 años, originario de la ranchería Monte Largo, en Macuspana.

Al ser entrevistados por los Policías, ambos fueron identificados como los probables responsables que con armas de fuego asesinaron al señor Antonio Álvarez, originario de Ciudad Pemex, quien salía del estacionamiento de un centro comercial en Macuspana.

Tras la certificación médica, los dos hombres junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que se encargará de continuar las investigaciones.

Hombre muere apuñalado en Cárdenas

Un hombre fue asesinado a puñaladas por otro sujeto en la colonia José María Pino Suárez, antes Tierra Colorada.

De acuerdo con los datos dados a conocer por las autoridades, los hechos se registraron el lunes en la esquina de Idelfonso Vázquez con Ramón Mendoza Herrera, donde reportaron una persona herida con arma punzocortante.

Al acudir la Policía al lugar del homicidio, los testigos relataron que un individuo había apuñalado a otro sujeto y que se había dado a la fuga, por ello las autoridades procedieron a iniciar las investigaciones y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.



Los paramédicos solo confirmaron que la víctima ya había fallecido.

La esposa del ahora extinto de nombre Gualberto “N”, narró que su cónyuge discutió con un sujeto llamado Freddy; sin embargo, este sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el corazón.

Personal de la policía acordonó la zona en tanto que la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos ocurridos.

URL corto: http://bit.ly/2N9idg4

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm