"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Definición sobre el NAIM no puede asumir un solo riesgo: Espriú

17/Sep/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


En la definición de la solución al exceso de tráfico aéreo en la Ciudad de México, no se puede asumir un solo riesgo, declaró el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, por lo que prometió contratar a los mejores especialistas en el tema para que determinen la viabilidad de la utilización de la Base Militar de Santa Lucía y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al mismo tiempo.

Durante una de las mesas de análisis organizadas para debatir sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Jiménez Espriú comentó que el INE no organizará la consulta para definir el tema, pues se tratarán diversos mecanismos que permitirán al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, saber la postura de la ciudadanía de mejor manera.

“Vamos a hacer un análisis detallado con los mejores especialistas, porque no podemos asumir un riesgo. No podemos decir que sea un aeropuerto en el que chocan aviones contra uno que sale caro, pero eficiente. La consulta no la va a hacer el INE, no es una consulta popular, es una consulta ciudadana”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2xqyJxl