"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Rechaza AMLO invitación de los Dodgers a lanzar la ‘primera bola’

17/Sep/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, rechazó una oferta del club de beisbol Los Ángeles Dodgers, de las Grandes Ligas, para dar el lanzamiento inicial del juego del próximo viernes contra los Padres de San Diego, en Los Ángeles California.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador destacó que se encontraba con el ex beisbolista Fernando Valenzuela, y explicó que no podría asistir a la invitación de los angelinos de la Liga Nacional, porque ahora se encuentra bateando en México.

“Una leyenda del béisbol, un orgullo para nuestro país. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, que quería que yo tirara una primera bola el viernes próximo, en Los Ángeles, pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien aquí, macaneando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando”, expresó.

Además, el tabasqueño dio la bienvenida al astro argentino, Diego Armando Maradona, quien llegó a Sinaloa para dirigir a Los Dorados durante las próximas temporadas.

“Y aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Es otro deporte, es futbol, pero Diego también es una leyenda, un futbolista destacadísimo, es genio y figura hasta la sepultura”, comentó.

AMLO una esperanza para México y Latinoamérica: Cuba

Andrés Manuel López Obrador, que llegará el primero de diciembre a la presidencia de la República, es una esperanza para México y toda América Latina, consideró el mandatario de Cuba, Miguel Díaz Canel.

En entrevista para el canal televisivo Telesur, el presidente cubano expuso que López Obrador será un contrapeso a las problemáticas que ha tenido México y Latinoamérica, en materia comercial.

“López Obrador es una esperanza para México y para América Latina y el Caribe. Una personalidad como AMLO, balancea los problemas de correlación de fuerza que se han sufrido en los últimos años en América Latina. AMLO ha planteado su posición con relación al grupo de Lima, además de que tiene un compromiso tremendo con la renovación de México, por seguir trabajando para que los mexicanos tengan menos desigualdades”, externó.


URL corto: http://bit.ly/2xpb40p