"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia moderada

Cambio de nombre del PRI no es prioridad: Soraya Pérez

17/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La diputada federal Soraya Pérez Munguía sostuvo que cambiar las siglas del PRI no es prioritario, “porque si el producto no está bien, no ayudaría mucho”.

Destacó que lo más importante es regresar a las causas sociales que dieron origen al Revolucionario Institucional, no obstante, dijo que aceptaría la decisión final que tome el Consejo Político Nacional.

“La verdad es que el nombre es un tema de forma, honestamente no me parece que sea lo prioritario, lo que decida nuestro Consejo Político yo lo representaría, me parece que lo más importantes es regresar a las causas que dieron a nuestro partido y las causas del PRI son los más necesitados”, expuso.

Pérez Munguía consideró que la derrota electoral de julio pasado es difícil para el PRI porque de ser gobierno volverán a regresar a la oposición.

“Tenemos que reencontrarnos con la militancia que se alejó de nosotros, entonces tenemos un trabajo doble: hacia al interior de nuestro partido con los priistas, de sumas a todas las fuerzas y en segundo con la ciudadanía en general para que volvamos hacer una opción”, consideró.

La legisladora federal plurinominal, manifestó que el PRI podrá ganarse la confianza de los ciudadanos trabajando, sin equivocaciones y sin improvisaciones.

URL corto: http://bit.ly/2NgYxXH