"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Toros derrota a Sultanes y manda al séptimo juego por el pase a la final de la Zona Norte

18/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

 
Los Toros de Tijuana vencieron sin complicaciones a Sultanes de Monterrey, con pizarra final de 6 carreras a 1, enviando las acciones al séptimo y definitivo juego por el pase a la final de la zona norte ante Acereros de Monclova.

Edgar González de Monterrey y el dominicano Leuris Gómez de Tijuana abrieron el sexto juego de la serie.

Los astados se fueron al frente en el amanecer del encuentro, Junior Lake pegó "Infield hit" en los dominios de Ramiro Peña y anotó desde la inicial, con triple de Frederick Cepeda a la grama central.

Los Toros tomaron confianza en el partido y ampliaron su ventaja en la cuarta baja, Dustin Martín recibió pasaporte de Edgar González y enseguida anotó con el segundo cuadrangular de la postemporada por parte de Fernando Pérez.

Los regios rompieron el cero en la alta de la sexta entrada, Ramiro Peña se encargó de meter en la pizarra a Sultanes, con su segundo cuadrangular de la serie en los envíos de Leuris Gómez.

Tijuana respondió con la misma moneda en la baja del sexto rollo, el encendido madero de Frederick Cepeda castigó los disparos del abridor González, para conectar su cuarto vuelacercas y enviando al inicialista de Sultanes a las regaderas.

Los fronterizos liquidaron el encuentro con par de carreras en la octava entrada: Isaac Rodríguez y Miguel Torrero fueron los encargados de anotar por la causa tijuanense.

Leuris Gómez brilló en la lomita, lanzando 5 entradas y un tercio, permitió 3 hits, 1 carrera, otorgó 1 base por bolas y recetó 3 ponches.

Edgar González cargó con la derrota, tirando 5 episodios y 1 tercio, permitió 5 hits, 4 carreras, dió 1 pasaporte y ponchó a 5 enemigos.

El día de hoy se jugará el séptimo y definitivo duelo entre Sultanes y Toros.

La visita sube al montículo al zurdo José De Paula, mientras que los astados envían a la loma a Horacio Ramírez.

URL corto: http://bit.ly/2NoJkUn