"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Floyd Mayweather volverá a enfrentar a Manny Pacquiao en diciembre

18/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

 
Después de haber realizado la pelea en mayo del 2015, siendo catalogada como "La pelea del siglo", Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se volverán a ver las caras para una segunda parte.

En la primera pelea entre "Money y Pacman" los jueces vieron ganador al invicto por la vía unánime, Dave Moretti dió como ganador al norteamericano 118-110, mientras que Burt Clements y Glenn Feldman otorgaron 116-112.

La función tuvo su polémica, debido a que Manny Pacquiao fue acusado por no declarar una lesión en el hombro, ante el comisionado atlético de Nevada, mientras que Mayweather había usado una inyección de solución salina de Vitamina C, incumplimiento las normas del comité mundial antidopaje.

El anuncio de la segunda parte entre Money y Pacman

El pugilista invicto anunció a través de sus redes sociales, un video en donde aparece junto al filipino Pacquiao en una disco de Japón.

En el video se observa al norteamericano en un evento, encontrado a Pacquiao y afirmando su regreso al ring el mes de diciembre.

“Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, escribió "Monet" Mayweather en sus redes sociales.

De mismo modo, "Pacman" subió el video con el siguiente comentario "50-1, sin excusas".

La última ocasión que Floyd Mayweather vio acción, fue el 26 de agosto del 2017, en Las Vegas Nevada, ante el peleador de MMA Connor Mcgregor, en la que declaró a los medios y a la afición, como su última pelea.

Por su parte, el filipino enfrentó el 15 de julio de este año en Malasia al argentino Lucas Mathysse, con victoria para Manny Pacquiao por la vía del TKO.

URL corto: http://bit.ly/2Nmuyh7