"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Sultanes de Monterrey van a la final de la Zona Norte; Guerreros y Leones se enfrentarán en un séptimo juego

19/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

 
Los Sultanes de Monterrey avanzaron a la final de la zona norte, al imponerse 4-3 sobre Toros de Tijuana con una increíble velada de Román Alí Solís quien produjo tres carreras y conectó cuadrangular, mientras que Jorge Reyes tiró una gema monticular para silenciar a la ofensiva de Guerreros con pizarra 2-0 y definir al segundo finalista de la zona sur el día de hoy en el séptimo juego de la serie.

Zona Norte

El duelo abridor en el séptimo y definitivo de la serie entre Sultanes y Toros fueron José De Paula y Horacio Ramírez.

En la segunda entrada y con las bases llenas, Ali Solís fabricó par de carreras con imparable al jardín derecho, anotando Chris Robertson y José Amador, quienes se encontraban en los senderos.

Los fronterizos se acercaron en la pizarra en el fondo del cuarto rollo, con vuelacercas solitario de Jorge Cantú hacia el jardín izquierdo.

En la séptima entrada, Ali Solís castigó al relevo de Tijuana con cuadrangular al jardín izquierdo, expandiendo su ventaja 3-1.

En la novena entrada Chris Robertson logro realizar un home run dentro del campo para colocar el score a favor de Monterrey 4-1.

Tijuana respondió con par de carreras en la baja del noveno capítulo, Frederick Cepeda abrió el episodio con imparable y anotó con el segundo home run de la noche de Jorge Cantú.

En situación de relevo, Nick Struck logra la victoria, Horacio Ramírez de Tijuana cargó con la derrota y Wirfin Obispo logra el rescate.

Zona Sur

En el Kukulkán-Alamo, Irwin Delgado y Jorge Reyes iniciaron el duelo de pitcheo en el sexto juego de la serie entre Guerreros y Leones.

El único daño que recibió Irwin Delgado en el partido, fue el vuelacercas que propinó Sebastián Valle en la baja del cuarto episodio, llevándose por delante a Erick Aguilera.

Jorge Reyes y el relevo fueron vitales para silenciar a una ofensiva bélica que atacó en la alta de la novena entrada, cuando llenaron las bases, aunque no lograron fabricar alguna carrera.

Jorge Reyes brilló en el diamante para lograr la victoria por Leones, Irwin Delgado fue el derrotado por Oaxaca y Chad Gaudin rescató el encuentro por la novena melenuda.

El día de hoy se definirá al segundo finalista con el duelo abridor entre Rudy Acosta de los Guerreros y César Valdez por Leones.

URL corto: http://bit.ly/2xzaWeL