"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Fócil y Candelario dañaron al PRD: Elsy Lidia Izquierdo

19/Sep/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, acusó que Juan Manuel Fócil y Candelario Pérez Alvarado, son quienes han dañado al PRD con imposiciones y malas decisiones.

En entrevista, la perredista aseguró que en su caso, no se va a desmarcar del gobierno nuñista, además se dijo dispuesta para que revisen su gestión como encargada del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, para que se constate que no todos los funcionarios de la presente administración, han actuado de manera irresponsable.

“Los que han dañado al PRD desde un inicio tiene nombre y apellido, cuando se ha estado dentro del partido y no se ha hecho el trabajo político que se requiere que es ir a las bases, desde ahí se está dañando al partido, -¿Cuáles son esos nombres y apellidos?-, Es Juan Manuel Fócil y Candelario Pérez Alvarado en su momento”, acusó.

Cuestionada sobre las declaraciones del senador perredista Juan Manuel Fócil, quien criticó el actuar de los funcionarios nuñistas, la legisladora local reviró que no se debe juzgar, porque al final de cuentas, todos han sido parte del Gobierno actual.

“Me da mucha pena las opiniones del senador, porque al final dentro del PRD ha habido voces desde un inicio de que las cosas no estaban de manera correcta y ellos no hicieron nada, ellos siempre callaron, ellos en ese momento cuando entró este gobierno recordemos que la dirigencia estaba en manos de Juan Manuel Fócil, alguien a quien él impuso y que hoy está en Morena que es Candelario Pérez Alvarado”, acusó.

URL corto: http://bit.ly/2Nnj9gM