"> "> ">
18/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Inicia PAN proceso de renovación de dirigencia estatal

19/Sep/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


A partir de hoy, el PAN Tabasco se enfila a la renovación de la dirigencia estatal, tras la derrota que sufrieron el primero de julio.

Luis Daniel Benavidez, uno de los aspirantes al cargo, señaló que hoy se elegirá a la comisión estatal electoral, a la que pidió que garantice piso parejo para todos.

“Necesitamos que exista una comisión totalmente con la capacidad operativa para llevar el proceso, con los perfiles idóneos, moralidad y con respeto para todos y que garanticen piso parejo para todos, una comisión electoral que sea garante del proceso democrático, eso es lo que pedimos”, apuntó.



Benavidez Martínez comentó que Francisco Castillo por estatutos puede buscar la reelección, aunque consideró que más bien buscará dejar a la ex diputada Solange Soler o a Pedro Gabriel Hidalgo como sucesor.

“No creo que lo esté pensando el presidente actual en volver a elegirse aunque tiene su derecho, pero con los resultados creo que no tiene las condiciones, pero tenemos claro que hay personajes de la actual dirigencia que ya están caminando. -¿Como quiénes? -La ex diputada local y el tesorero del partido, Pedro Gabriel Hidalgo”, manifestó.

Finalmente, el aspirante a la dirigencia no descartó que se implemente nuevamente la aportación de cuotas de la militancia que se dejó de dar desde el 2006, para poder mantener al partido luego que ya no tendrán prerrogativas estatales.

URL corto: http://bit.ly/2Nt2E31

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm