"> "> ">
18/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Pronostican lluvias muy fuertes para la tarde-noche de hoy

20/Sep/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida
Imagen: @conagua_mx


El Instituto de Protección Civil, informó que para el día de hoy durante la tarde–noche, se esperan lluvias muy fuertes en el territorio tabasqueño.

El director de Gestión Integral de Riesgos, Gilberto Segovia Quintero, explicó que la zona de baja presión y el mal tiempo del vecino estado de Chiapas estarán favoreciendo las precipitaciones nocturnas.

“Para este viernes 21 de septiembre hay posibilidad de lluvias muy fuertes para el territorio tabasqueño en el transcurso de la tarde-noche, esto va a estar relacionado a lo que quedó de lo que llegó a ser un huracán Isaac que se desintegró en aguas del mar Caribe, esa nubosidad asociada a otros fenómenos locales, una vaguada y una zona de baja presión, una suma de mal tiempo frente a las zonas del vecino estado de Chiapas, van a favorecer el ingreso de humedad y la posibilidad de estas lluvias, principalmente nocturnas”, destacó.

Finalmente, el funcionario estatal refirió que los niveles de los ríos se encuentran bajos, por lo que tienen espacio suficiente para soportar lluvias fuertes por varios días.

URL corto: http://bit.ly/2xD8zrp

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm