"> "> ">
18/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Dejan para después viabilidad de comparecencia de titular de SETAB

21/Sep/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Hasta la próxima sesión de la Comisión de Educación del Congreso local se determinará si se citará a comparecer al secretario de Educación, Ángel Solís, señaló el presidente de la misma.

El titular de esta comisión ordinaria, el legislador del PVEM, Carlos Mario Ramos, informó que van a analizar si existen los elementos para pedir que el titular de educación en el estado acuda al Congreso.

Y es que refirió que en otras ocasiones, las comparecencias se han realizado sin tener los elementos necesarios para poder refutarles a los funcionarios las acusaciones que se les han hecho públicamente de malos manejos o de mala gestión.

“En la próxima sesión estarán estudiados todos y cada uno de los proyectos, incluye los proyectos donde nos piden que exhortemos a una cita a comparecencia al secretario de Educación y si lo que piden los quejosos es suficientemente fundamentado para hacer el llamado a una autoridad a nivel de secretaría. La vamos a hacer, lo vamos a traer, y lo vamos a exhortar, pero si no lo es, no, porque yo estoy cansado ya que el órgano legislativo sea de puro chisme”, externó.



Y es que aseveró que cuando él tenga las pruebas necesarias para hacer una acusación fundada a un funcionario público, presentará la solicitud de comparecencia.

No obstante, descartó estar protegiendo al secretario de Educación, Ángel Solís, pues argumentó que ni siquiera tiene el gusto de conocerlo.

URL corto: http://bit.ly/2znhD5Y

Radio en vivo

Talita Kum
9:00 pm a 10:30 pm