'Es de sabios rectificar': AMLO sobre Zedillo

Es de sabios rectificar: AMLO sobre Zedillo
Por

El ex presidente Ernesto Zedillo hizo una buena confesión al admitir sus errores en materia de combate a la inseguridad, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Desde Zacatecas, el tabasqueño ofreció una rueda de prensa en la que sostuvo que la inseguridad y la violencia provocada por el crimen organizado, ha generado mucho dolor entre los mexicanos, por lo que no es un problema que deba enfrentarse con ocurrencias.


“Creo que fue una buena confesión la del presidente Zedillo, es de sabios rectificar, reconocer errores. No se equivocará el creador, pero los seres humanos nos equivocamos. Estamos enfrentando una grave crisis de inseguridad y violencia, no pueden enfrentarse los problemas con ocurrencias”, externó.

Asimismo, insistió que a finales de octubre se lanzará el programa para alcanzar la Paz y la Tranquilidad en el país, que podría contemplar la despenalización de la mariguana.

“Produjo mucho dolor declarar la guerra al narcotráfico, sin tener una evaluación del problema, produjo muchos asesinatos. Tenemos que atender primero las necesidades de la gente, no descartar nada. Estamos elaborando el programa de Paz y Tranquilidad. - ¿Contempla la legalización de la mariguana? – Contempla todo, están por terminarse las consultas. Una ventaja que tenemos es que somos libres, no estamos sometidos a ningún grupo”, comentó.


Noticias relacionadas

Es de sabios rectificar: AMLO sobre Zedillo

Lorenzo Córdova se va del INE con un fondo de retiro de 8.5 mdp, ventila Adán Augusto

Es de sabios rectificar: AMLO sobre Zedillo

Van 10 tabasqueños por un espacio en el Consejo General del INE

Es de sabios rectificar: AMLO sobre Zedillo

Minimiza “Pepín” críticas en su contra por usar el nombre de AMLO para apoyar a Sheinbaum

Es de sabios rectificar: AMLO sobre Zedillo

Gobierno de AMLO lamenta decisión de Perú de reducir relaciones diplomáticas