"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Nicolás Bellizia propondrá que Evaristo integre Comité de Administración para el Pino Suárez

10/Oct/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


El diputado, Nicolás Bellizia, adelantó que junto a otros legisladores le propondrán al presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández, se integre un comité de administración al mercado ‘José María Pino Suárez’.

Argumentó que es importante dicha organización, porque no cualquiera le podrá dar cuidado a los elevadores y escaleras eléctricas, entre otras cosas que tendrá el nuevo centro de abasto.

“Buscar al presidente municipal Evaristo para que se integre un verdadero comité, porque ya no va hacer un mercado como anteriormente estaba, requiere otro tipo de administración”, manifestó.

Incluso el diputado, consideró que el Ayuntamiento podría explorar la posibilidad de cobrar el estacionamiento del mercado, para que de ahí se obtengan los recursos para su mantenimiento.

“El recurso lo genera el mismo mercado, va haber ingreso por los baños, por algunas bodegas, el estacionamiento, las cuotas que pagan los mismos locatarios. -¿Se va cobrar el estacionamiento? -Digo, no lo se pero al final te pueden dar un periodo de gracia de una o dos horas y después se cobra porque luego si no se cobra lo van agarrar de estacionamiento no para los que vienen al mercado. -¿Es un mecanismo que puede explorar el Ayuntamiento? -Por supuesto, al final una infraestructura cuesta el mantenimiento”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2A3x5V3