"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

SETAB y Salud, principales deudores a 80 socios, acusa Canagraf

10/Oct/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF), ventiló que las Secretarías de Salud y de Educación, encabezan la lista de dependencias que adeudan rentas de equipos y venta de insumos a 80 empresas del gremio.

En entrevista, el presidente de la CANAGRAF Tabasco, Edgar Alejandro Garduño Paz, refirió que el saldo vencido es por renta de copiadoras, impresiones, venta de toners y diferentes mercancías, de las que dijo, no cuentan con facturas, sino únicamente notas de remisión.

“Seguimos registrando deudas, como la vez anterior hay muchas deudas que no están siquiera registradas, me refiero a que no hay facturas para poder comprobar, pidieron muchas cosas y solamente se entregaron con notas de remisión y realmente estamos prácticamente indefensos ante esta situación, estamos haciendo las gestiones necesarias cada empresa por su parte, para que el gobierno deje registrado lo que se adeuda”, expuso.

Garduño Paz, abundó en que confiaron en la palabra de las autoridades, y que siguen esperando en que les liquiden los adeudos que las dependencias mantienen con los 80 afiliados a la Cámara Nacional de las Artes Gráficas.

“Las adquisiciones que te estoy nombrando, cada dirección administrativa hace la solicitud, entonces estamos esperando que se regularicen, -¿Confiaron en las autoridades?-, pues sí, cómo no vamos a confiar en nuestras autoridades, todavía esperamos que se regularice esta situación antes que termine esta administración”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2A3t1nK