"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Hay una campaña contra los cambios; ‘fifís’ quieren hacer creer que somos lo mismo: AMLO

10/Oct/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Hay una campaña en contra de los cambios impulsados por el próximo gobierno, denunció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, en últimas fechas, se han desatado polémicas en redes sociales y medios de comunicación en lo que se criticó al colaborador cercano a López Obrador, César Yáñez, por haber realizado una boda ostentosa en Puebla, a lo que el tabasqueño acusó de que la ‘prensa fifí’ saca de contexto las cosas.

Dijo que incluso se asegura que tiene problemas de salud, por lo que decidió aclarar estas versiones.

“Hay una campaña en contra de los cambios queriendo hacer creer que todo es lo mismo. Ya se aprobó una Ley para que nadie gane más que el presidente, pero para la prensa fifí esto no fue nota. Sacan de contexto las cosas o mienten. Ahora hay una campaña hablando de que estoy chocheando, que estoy enfermo, y estoy al cien, gozando de cabal salud. Que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas. Hay presidente electo para muchos años”

Dijo respetar el derecho a la crítica, pero expresó que también ejercerá su derecho a la libre expresión, al señalar a los medios ‘conservadores’.

URL corto: http://bit.ly/2A4zCOP