Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón

Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón
Por

Presentada fue ayer de manera oficial la Carrera Urbana Bisquets Obregón, que ofrecerá una experiencia diferente a las tradicionales, puesto que se realizará en pleno Centro Histórico.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador general del evento, Antonio Caiceros, quien explicó que el objetivo de la competencia que se llevará a cabo el 28 de octubre, es simbolizar una carrera de montaña, como parte de la tercera edición “Trail Running Series”.


“Nos basamos un poquito en los conceptos tradicionales, como una carrera de montaña y en el caso de Villahermosa, tenemos un Centro Histórico muy bonito, la Zona Luz, el cual se ha ido olvidando poco a poco. Fue transportar algo de lo que es la montaña hacía lo que es la ciudad, convirtiéndolo en la carrera urbana Bisquets Obregón”, detalló.

Por su parte, el coordinador de Bisquets Obregón Tabasco, José Ignacio Zepeda, dijo que tienen la intención que el evento deportivo nacional de esta cadena de restaurantes, se lleve a cabo aquí en Villahermosa.

“Que Bisquets de Obregón tenga su carrera aquí en Villahermosa, por un compromiso con la ciudad, que ha sido muy importante para la marca, por eso queremos promover esa cultura de que sea esta ciudad”, indicó.

Es de mencionar que esta justa atlética tendrá dos opciones, la carrera de 9 kilómetros y la caminata familiar de 4 kilómetros, en seis categorías: juvenil, libre, máster, sub máster, veterano y veterano plus.

Invita Policía Federal a competencia deportiva

La Policía Federal anunció su primer maratón "Yo corro en la Depo" que se realizará el 04 de noviembre; todo lo que se recaude será donado a beneficio de los niños del Centro de Autismo.

En rueda de prensa, el coordinador estatal, Ricardo Ugalde Hernández, mencionó cuales son las vías que se cerrarán por este evento deportivo, en un lapso de tres horas.



Aseguró que se contará con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC), además de otras instancias para garantizar la seguridad de la vialidad.

“Con respecto al tramo que se va a restringir al paso de vehículos durante el evento es el kilómetro 160+500 al 166 del camino nacional 520 Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, estará como vía alterna las laterales, esto no afectará en ambos sentidos la circulación; calculamos que el evento dure como tres horas y el regreso será de forma intermitente el paso para que pasen con seguridad los corredores; la policía de tránsito y estatal estará participando”, señaló.



La Policía Federal pidió a los ciudadanos interesados en participar en la carrera, que visiten la página de internet www.identidadatleta.com, en donde podrán adquirir mayor información sobre las bases de inscripción.



Noticias relacionadas

Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Anuncian carrera urbana de los Bisquets de Obregón

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier