"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

'Tengo que buscar trabajo porque tengo que comer', responde Bertín Miranda ante supuesta invitación al gabinete de Néstor Núñez

18/Oct/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


‘Tengo que buscar trabajo porque tengo que comer’, respondió el Secretario de Administración, Bertín Miranda Villalobos, sin confirmar la invitación para participar en el gobierno de Néstor Núñez en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El funcionario expuso como normal buscar un nuevo empleo, siendo que la administración estatal en la que participa culmina en diciembre.

Justificó que para no caer en una mentira, se reservaría decir si hay o no una propuesta del hijo del gobernador, Arturo Núñez.

“No quisiera comentar mayor cuestión al respecto, si yo les digo - no he recibido ninguna invitación y mañana la recibo entonces van a decir que estoy mintiendo - y si les digo – sí, ya recibí la invitación y mañana se arrepienten - entonces también estaría mintiendo. Yo soy un administrador público, este gobierno termina el 31 de diciembre, y yo tengo que buscar trabajo porque tengo que comer y mantener a mi familia. - ¿Pero sería recomendación por su actual jefe el gobernador Arturo Núñez? - Yo espero, imagínese, que me recomiende Arturo Núñez, claro”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2ys9vjs