"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Adán López tiene la voluntad y decisión de su gabinete: Claudia Bojórquez

20/Oct/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Adán López es el que tiene en su mano la voluntad de decidir por su gabinete, expresó la ex diputada federal, Claudia Bojórquez Javier, luego que el gobernador electo revelara que José Antonio de la Vega sería parte de su administración.

La integrante de la corriente “Izquierda Democrática Alternativa” del PRD, dijo esperar que cuente con gente no solo capaz, sino leal y con responsabilidad, aunque insistió en que el gobierno próximo debería estar sujeto a la voluntad del pueblo.

“Yo creo que es decisión del actual gobernante acomodar su gabinete como mejor le parezca, y bueno bienvenido todos los que quieran aportar a Tabasco, yo creo que la ciudadanía tiene una expectativa muy amplia de la que espera de este nuevo gobierno desde el nacional hasta la estatal, y yo creo que deberíamos estar sujeto a la voluntad del pueblo, creo que esa sería la mejor respuesta, hay que sujetarse a lo que el pueblo esperan y esperamos contar con gente no sólo capaz, sino leal y con responsabilidad para Tabasco. Él es quien tiene hoy en su mano la voluntad y es el que debe decidir por su gabinete”, opinó.

URL corto: http://bit.ly/2P6MNHt