Pide 'Ola Celeste' a AMLO que defienda la vida y la familia

Pide Ola Celeste a AMLO que defienda la vida y la familia
Por

El Frente Estatal por la Familia, exhortó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que defienda la vida y la familia, e impida que minorías pro-aborto decidan quien vive y quien no.

Ayer, en punto de las cinco de la tarde, cerca de 400 ciudadanos, entre niños, jóvenes, adultos, mujeres, hombres y agrupaciones Pro-vida de Tabasco, se dieron cita en Plaza de Armas para enviar un mensaje a las autoridades, “No al aborto, sí a la vida”.




Ante decenas de familias presbiterianas y católicas, Valeria Cavazos Vallejo, integrante del Frente Estatal por la Familia Tabasco, expresó:

“El progreso debe estar fundado en el respeto a los derechos humanos, de otra forma regresaremos a los gobiernos totalitarios donde en aras de un supuesto progreso grupos radicales pro-aborto deciden quién debe vivir y quien no, esto nos lleva a un retroceso como sociedad, el aborto es una puerta falsa donde todos pierden”, expuso.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que defienda a la familia, pues dijo, “no hay progreso si se ataca a la maternidad, no hay paz si se genera violencia desde el vientre materno”.

“A nuestro presidente en nuestra bendita tierra, Andrés Manuel López Obrador le pedimos que escuche aquí al pueblo, si a la vida, que escuche a millones de mexicanos que queremos que en México se celebre la vida, se proteja a la mujer y se defienda a la familia, que no permita que minorías ideologizadas impongan una agenda que atenta contra la soberanía nacional y el autentico desarrollo de nuestro país”, abundó.



Finalmente, Cavazos Vallejo, hizo un llamado a los diputados para que en conjunto con la sociedad civil construyan políticas públicas con perspectiva de familia y no con fines de muerte.

“Ante todo esto hacemos un llamado respetuoso a los legisladores para que promuevan iniciativas a favor de México, a favor de la vida, a favor de los derechos de los padres y de las libertades de expresión, que construyan junto con la sociedad civil políticas públicas con perspectivas de familia”, apuntó.



Durante dos horas, los asistentes escucharon testimonios de madres que pese a la adversidad, lucharon por la vida de sus hijos y no aceptaron la puerta falsa del aborto, además, bailaron coreografías y entonaron himnos pro-vida.




Noticias relacionadas

Pide Ola Celeste a AMLO que defienda la vida y la familia

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

Pide Ola Celeste a AMLO que defienda la vida y la familia

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

Pide Ola Celeste a AMLO que defienda la vida y la familia

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE

Pide Ola Celeste a AMLO que defienda la vida y la familia

Darán a conocer metodología del examen de aspirantes a consejeros del INE, ante suspicacias