"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Administración anterior interpuso denuncia por el robo del incinerador del CAPE, asegura Wong

21/Oct/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El coordinador de Salud del Ayuntamiento de Centro, Feliciano Wong Ortiz, indicó que la administración anterior, fue quien interpuso una denuncia penal por el robo del incinerador del Centro de Atención a Pequeñas Especies (CAPE), así como por el desmantelamiento del mismo.

Luego de que él acusara públicamente que recibió un CAPE en total abandono y completamente deteriorado, se le cuestionó si interpondrían la denuncia correspondiente, a lo que señaló que solamente le darán seguimiento.

No obstante, Wong Ortiz dijo que de acuerdo a comentarios, el CAPE lo fueron destruyendo poco a poco, según fuentes, hace tres años.

“Ya se hizo la denuncia en sus unidades correspondientes, ya la pasamos a esa área - ¿Cuándo se presentó esa denuncia? - Se presentó en la administración pasada, ellos lo hicieron, nosotros nada más le vamos a dar seguimiento - ¿Ya aportaron nuevas pruebas a la denuncia? – Sí, encontramos que estaba todo destruido, que desmantelaron completo - ¿Fue la administración pasada? - Fue en la administración pasada - ¿Y quién presentó la denuncia? -La administración pasada - O sea, ellos destruyeron y ellos mismos presentaron la denuncia? – No, no sé quién lo destruyó, eso es lo que están investigando”, declaró.

URL corto: http://bit.ly/2Pb9NVx