"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Captan a sujeto robando plantas y flores de las jardineras de Paseo Tabasco

21/Oct/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ayer fue captado un sujeto que con un cuchillo cortaba plantas y flores de la jardinera de Paseo Tabasco para luego envolverlas en un papel.

En un video que circula en redes sociales de la XEVT, se observa que un joven recorría la jardinera, de la zona de Malecón hacia Tabasco 2000, pero fue a la altura de la Catedral en donde se detuvo a escoger las flores, que posteriormente comenzó a cortar.

Algunas personas que pasaban por la zona, caminando o en coche, le gritaban para tratar de ahuyentarlo, pero el joven hizo caso omiso y siguió cortando las plantas.

Se desconoce el motivo por el cual cortaba las plantas y posteriormente las envolvía en papel, haciendo ramos con diferentes flores.

Es de mencionar que hace dos meses, en agosto, se denunció a través de redes sociales que un automóvil se detuvo y una mano -no se apreciaba si de persona mayor o menor- arrancó una planta, por lo que las autoridades dijeron que iban a investigar a fondo, sin embargo, unos días después la persona se disculpó y sembró unas plantas en la jardinera.
 

URL corto: http://bit.ly/2Pc0XHc