"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Abre SEDENA sucursal Banjército… en la 30 Zona Militar

22/Oct/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), inauguró ayer la sucursal número 84 del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, mejor conocido como Banjercito, dentro de las instalaciones de la 30 Zona Militar.



Dicha obra que inició en enero de este año y culminó en junio pasado, tuvo un costo de 16 millones 300 mil pesos, atenderá tanto a militares como al público en general, de acuerdo a lo manifestado ayer en el evento.



Al respecto, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, René Trujillo Miranda, Director General del Banjercito, destacó la apertura de esta sucursal en Villahermosa, porque dijo, forma parte de la estrategia de expansión de esta institución fundada hace 71 años.



“En esta cálida y hermosa ciudad capital del estado de Tabasco, celebramos con especial emoción, la inauguración de nuestra sucursal Villahermosa, acontecimiento que nos llena de gran satisfacción y orgullo. Materializando la más grande estrategia de expansión, que ha vivido nuestra institución, desde que fue concebida y creada”, señaló.

URL corto: http://bit.ly/2CwMzTc