"> "> ">
15/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 16°C   Aguaceros

No existe convenio con locatarios del Pino Suárez para asumir adeudo de CFE: Ayuntamiento

07/Nov/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El Ayuntamiento de Centro reveló que no existe ningún convenio con los locatarios del mercado ‘José María Pino Suárez’ para absorber el pago de energía eléctrica con la CFE.

La coordinadora de Asuntos Jurídicos del municipio, Perla María Estrada Gallegos, informó que el martes se sostuvo una reunión con las áreas involucradas para analizar la situación y llegar a una solución.

Sin embargo, indicó que al momento no se ha decidido a qué acuerdo llegarán con los comerciantes, dado que la advertencia es que si no saldan su deuda no podrán ser instalados en el nuevo edificio.

“Precisamente estamos, el día de ayer (martes) por instrucciones del señor presidente (Evaristo Hernández), hubo una reunión con el secretario del Ayuntamiento con las áreas correspondientes para trabajar en ese tema, estamos en el análisis – el ayuntamiento de Centro asumirá el pago total o la mayor parte – estamos revisando esa parte porque ellos (los locatarios) mencionan un convenio con el ayuntamiento que iba a ser de manera conjunta pero por ahí no encontramos ningún convenio, al parecer ellos dicen que fue de manera verbal, estamos revisando esa parte”, informó.

URL corto: http://bit.ly/2PJ2JQm