"> "> ">
15/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 16°C   Aguaceros

Absuelven a ‘Napito’ y descongelan sus cuentas: ‘se tardaron’, dijo

07/Nov/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


‘Se tardaron’, declaró el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, ante el anuncio de un Tribunal Federal que ordenó a la PGR descongelar sus cuentas bancarias después de 12 años, por haber sido señalado por lavado de de dinero.

El ex líder minero, sostuvo que, aunque el proceso contra ‘empresarios y políticos corruptos’ fue difícil, él siempre tuvo la razón de no haber cometido irregularidades al ser acusado por el lavado de 55 millones de dólares, situación de la que ya fue absuelto.

“Esto que sucedió ayer, es una muestra palpable. Se tardaron en descongelarlo. Los procesos que los abogados de los empresarios y políticos corruptos, fueron muy difíciles de vencer. Siempre hemos dicho que podemos ver con la frente en alto a cualquier persona, aquí no se cometió una falta. Los responsables son los que están huyendo de México, son a los que la Ley debe castigar y llevar a que se aplique la justicia”

Finalmente, ‘Napito’, insistió en que las acusaciones se debieron a que empresarios y políticos estaban en contra de él, por su lucha a favor de la democracia.

URL corto: http://bit.ly/2POKHMw