"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Calina

Para hoy, ambiente caluroso; el fin de semana regresarían las lluvias fuertes: IPC

08/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ambiente caluroso con temperaturas de hasta 36 grados a la sombra, se prevé para este día en gran parte del territorio tabasqueño, informó Protección Civil.

El director de Gestión Integral de Riesgos, Gilberto Segovia, señaló que existe una nula posibilidad que durante este viernes se registren algunas precipitaciones, ya que habrán cielos despejados.

“Va a seguir dominando condiciones muy similares a las que hemos visto a partir del martes de esta semana, cielo mayormente despejado, tiempo caluroso, tiempo bochornoso con máxima De 35 a 36 grados a la sombra, ya para horas de la noche probablemente más hacia lo que es la madrugada del sábado va a haber un incremento de nublados, por el acercamiento del frente al frío, pero este viernes la probabilidad de lluvia es todavía muy baja, de llover algo muy aislado, no muy relevante, son tipos de lluvias que no debe de favorecer encharcamientos y tampoco complicaciones mayores”, se informó.

El organismo informó que esta condición cambiará los días sábado y domingo; probablemente habrán efectos del frente frío número 9 con lluvias muy fuertes de manera aislada.

URL corto: http://bit.ly/2PSqZiS