"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Copreros denuncian fraude y despojo de su líder

08/Nov/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Fraude y despojo, acusaron integrantes de la Asociación de Copreros de Comalcalco, por parte de su actual líder, por comprometer un edificio de la agrupación al solicitar un crédito financiero personal.

Ayer en ‘Noticias en Flash’, Deyoses Fagoso Pérez, miembro de la asociación, se refirió al edificio de Comalcalco, ubicado entre las calles Morelos y Pedro C. Colorado, el cual ya no es de los socios copreros, pues, explicó, que el presidente Eleazar Pérez Hernández, firmó un crédito que permitió que una financiera se hiciera del edificio que costaba más de 8 millones de pesos, y lo rematara en 2 millones.

“Quien es presidente de la Asociación, Eleazar Pérez Hernández, solicitó un crédito a una financiera en Chiapas. El crédito era a título personal, junto con su esposa, por un millón 175 mil 500 pesos. El crédito, garantizado con el edificio de los copreros. No pagaron y demandó la financiera y la sacaron a remate, perdieron el juicio”

Los copreros acusaron irregularidades, además, pues hubo una reducción arbitraria del número de socios, por lo que convocarán a asamblea para destituir a su líder Eleazar Pérez, realizar las investigaciones, y proceder legalmente contra él.

“Cuando hay, dentro del patrimonio de la sociedad, algún daño, el 20 por ciento solicita una asamblea y cambia al Comité Directivo. Aún no se ha cambiado. Llevamos el documento a donde se va a recabar el 20 por ciento, se va a llevar a su casa, y si se niega, se va a llevar al Registro Nacional Agropecuario para que se haga la asamblea”.

URL corto: http://bit.ly/2PStHF4