"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Impondrán fianza de 30 mdp a Olmecas si no paga a la Liga, lamenta Dagdug Nazur

11/Nov/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Una fianza de 30 millones pesos impondría la Liga Mexicana de Béisbol al Club Olmecas de Tabasco, si no salda la deuda que mantiene, advirtió Juan Luis Dagdug Nazur.

El presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, refirió que para que la próxima administración estatal no herede dicho adeudo, el secretario de Finanzas en funciones, Amet Ramos Troconis, debe hacer el pago de 80 mil pesos que debe, pues precisó que el club no maneja el recurso del equipo.

“Con trabajadores y jugadores no hay ningún adeudo, por eso la lista de reserva no está congelada, a la liga no se le debe más que 80 mil pesos por cuestiones que tiene que ver con doping y otras cosas – y el pago para cuándo – cuando decida la Secretaría de Finanzas pues no depende de nosotros el flujo de efectivo – cuál sería la consecuencia de no cubrirse ese pago – la Liga Mexicana a tomado la determinación de aplicar una fianza de 30 millones de pesos para los equipos en garantía de 2019”, apuntó.

Sobre los que están interesados en ser concesionarios, Dagdug Nazur, sostuvo no tener conocimiento, dado que dijo ese es un asunto que plantea la próxima administración estatal.

“Eso no me corresponde a mi, nosotros no tenemos nada que ver con eso, esa es una cuestión que ha manejado la gente que va a ingresar como directivo, no te sé decir siquiera si hay o quienes son los interesados”, aseguró.

URL corto: http://bit.ly/2Ddxlmp