"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

SCT Tabasco recibirá 500 mdp solamente: diputada federal

11/Nov/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


En materia de Comunicaciones y Transportes, Tabasco estaría recibiendo sólo 500 millones de pesos en 2019, ventiló la diputada federal por Tabasco, Soraya Pérez.

La legisladora priísta, comentó que pese a que el gobernador electo de Tabasco, ha señalado que el presupuesto será mayor al del 2018, lo anterior no corrobora lo dicho, ya que solo se estaría autorizando dicho presupuesto, mismo que aún no ha sido discutido.

“¿Espera que sea superior al del 2018 (presupuesto)?-Yo escuche las declaraciones del gobernador electo y todo apunta que si la primera información que tengo materia de Comunicaciones y Transportes no corrobora este hecho pues sólo autorizaron alrededor de 500 millones de pesos en un techo presupuestal que no se ha discutido para Tabasco, entonces hay que ver, hay que estar en la discusión”, asumió.

Recordó que el tiempo límite para aprobar el fondo federal es el 15 de diciembre, por lo que una vez llegada la fecha se conocerá si Tabasco será una prioridad en el tema a como lo ha señalado el gobierno electo.

URL corto: http://bit.ly/2DhrmNd