"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Cancelan partido de la NFL en México

Las condiciones de la cancha fueron el factor determinante

13/Nov/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Por el mal estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, la NFL canceló el encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, programado para el lunes en Ciudad de México.

A través de un comunicado, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) informó que el partido oficial ahora será disputado en el Coliseum Memorial de Los Ángeles, debido a que la superficie de juego en el Coloso de Santa Úrsula no cubría los estándares.

El vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller, añadió que la combinación de la temporada de lluvias y eventos masivos en el calendario del estadio, provocaron un daño significativo a la cancha que genera riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y lo hace inapropiado para albergar un encuentro de la liga.

Por su parte, la administración del Azteca comunicó que la próxima semana se darán informes a los fanáticos del fútbol americano para la forma de reembolsar el boletaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la administración del estadio coincidió con la NFL en que las lluvias y los eventos artísticos que se llevaron con anterioridad en el inmueble deportivo terminaron por afectar el césped.

URL corto: http://bit.ly/2PXvdWH