"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Le roban 37 mil pesos a cuentahabiente… en Atasta

13/Nov/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un cuentahabiente fue asaltado y baleado la tarde de ayer en la avenida Niños Héroes de la colonia Atasta en Villahermosa; una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde, cuando el joven Emmanuel Rodríguez regresaba de retirar 37 mil pesos, de una sucursal bancaria, ubicada en Tabasco 2000.

La víctima viajaba en una motocicleta con otra persona, cuando fueron interceptados por tres sujetos con armas de fuego que circulaban a bordo de un auto Sonic, color azul.

Los delincuentes los obligaron a detener la marcha, pero la persona que llevaba el dinero opuso resistencia por lo que recibió un disparo en la pierna.

El compañero del lesionado solicitó el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital cercano para su atención; la policía también acudió al lugar para investigar los hechos.

Según testigos, los agresores huyeron hacia la avenida Ruiz Cortines; agentes realizaron operativos por la zona pero sin éxito.

URL corto: http://bit.ly/2PX17md

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm