"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Se calcina camioneta último modelo en carretera a Acachapan

13/Nov/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Por motivos que aún se desconocen una camioneta de lujo se incendió, ayer cuando circulaba sobre la carretera Acachapan y Colmena primera sección de Centro.

Pobladores del kilómetro 5 reportaron que a la altura de las Palapas de la sección 48 se quemaba un vehículo marca Acadia.

Personal de bomberos atendió la emergencia, sin embargo poco pudieron hacer porque la unidad ya estaba calcinada. Los testigos indicaron que tenía varios minutos de haberse registrado el incendio.

La autoridad tomó conocimiento de los hechos y el personal de Protección Civil procedió a enfriar la camioneta, para evitar una explosión.



Atropellan a dos motociclistas en carretera a Cárdenas

Dos motociclistas fueron atropellados la madrugada de ayer en la carretera Villahermosa-Cárdenas; uno de ellos murió en el lugar y el otro fue hospitalizado, su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 145 cerca de la ranchería Plátano y Cacao, debido a que un vehículo los golpeó, y luego atropelló a uno de los tripulantes de la motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de uno de los hombres en el lugar; a la otra persona la trasladaron a la a un hospital cercano.

Personal de la Policía Estatal, acudió al lugar para acordonar la zona, mientras que elementos federales tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de la persona fallecida.



URL corto: http://bit.ly/2PUTjBn