"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Reportan supuesta extorsión en 'El Teapaneco'

13/Nov/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


La Policía Ministerial mantiene bajo investigación al capitán de meseros del restaurante “El Teapaneco”, quien habría hecho un depósito de 8 mil pesos en una tienda de conveniencia en Anacleto Canabal y otro en una farmacia, por una presunta extorsión telefónica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron a las siete de la noche de ayer en el establecimiento ubicado en la calle Quintín Arauz de la colonia Primero de Mayo. Aunque trascendió que hicieron llamadas similares a la sucursal de Tabasco 2000.

Agentes de la Policía Ministerial detectaron que el número telefónico que fue utilizado para la extorsión, está relacionado en otros casos.

En su declaración, el capitán de meseros comentó a los agentes cómo se dieron los hechos; la autoridad solicitó las videos de la cámara de seguridad de la tienda y farmacia en donde se realizó el depósito, así como el número de cuenta.

Pese a que no fue confirmado por las autoridades, los extorsionadores podrían ser empleados o ex colaboradores del restaurante; la Fiscalía ya investiga lo ocurrido.

URL corto: http://bit.ly/2Dl5e4D