Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido

Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido
Por

En su congreso nacional deben reconocer sus errores, buscar corregirlos y volver hacer grandes como lo fueron, sostuvo el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Resaltó que en la asamblea del partido que se desarrollará el próximo 17 y 18 de éste mes en la Ciudad de México, debe ser refundacional.


“Compañeros y compañeras del PRD estamos rumbo al congreso nacional de nuestro partido, considero un congreso muy importante, refundacional, donde debemos reconocer nuestros errores y buscar corregirlos, retomar nuestros principios de lucha, retomar nuestros ideales, volver hacer grandes como lo fuimos cuando representamos fielmente los sentimientos de nuestra nación”, sostuvo.

El senador a través de un video, invitó a los perredistas a regresar a las bases y visitar a la gente en sus pueblos y colonias.

“ Los invito a que regresamos a las bases de nuestro partido, a que visitemos a la gente en sus pueblos, en su colonia y que sepamos que esta pensando y que representemos con dignidad ese sentimiento, vamos a mantener nuestros ideales de seguir luchando por la democracia, al justicia y el progreso del pueblo de México”, manifestó.

Aspirante a dirigencia del PRD en Huimanguillo pide recuperar la crítica interna

La nueva dirigencia del PRD en Huimanguillo debe ser crítica y no de un solo hombre, sostuvo el aspirante a esta posición, Arturo Esponda Custodio.

Señaló que los tiempos están vencidos, porque en octubre pasado debió emitirse la convocatoria para la renovación de la presidencia del partido.

Esponda Custodio, dijo que está interesado en participar en esta contienda, porque tiene liderazgo, conoce al Sol Azteca, así como a las comunidades del municipio.

“Las condiciones están dadas, es la militancia quien tiene que decidir, en estos momentos no hay una dirigencia formal, la militancia es quien tiene que decir, quienes antes tenían secuestrado al partido ya se fueron, que bueno, era un partido de un solo hombre, porque nada más había estudiado hasta el bachiller y quienes conformaban el partido eran unos analfabetas, con todo respeto, por eso él decidía y hacían lo que quería, por eso ahorita debe haber una dirigencia formal, crítica, analítica y profesional porque somos oposición”, expuso.

Aseveró que quienes dejaron al partido en la elección pasada son ‘traidores’, porque se fueron por sus intereses personales, sin embargo, no quiso dar nombres, con la justificación de que le daba ‘asco’ mencionarlos.

Arturo Esponda Custodio, indicó que los tiempos actuales, exigen que se emita la convocatoria para renovar al partido en Huimanguillo.

“Yo creo que los tiempos exigen los cambios dentro del partido, no podemos esperar, somos una posición y tenemos que estar inmersa en ella para señalar los presuntos actos de corrupción, porque en el pasado también fuimos señalados”, comentó.



Noticias relacionadas

Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Fócil llama a perredistas a reconocer errores y a recuperar al partido

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023