"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Automovilista infractor insulta a policías de Tránsito; SSP los reconoce por actuar correctamente

15/Nov/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Una persona fue captada a través de un video insultando a dos elementos de la Policía Estatal de Caminos, luego de que le indicaron que no podía estacionarse, ya que obstruía la circulación de la Avenida 27 de Febrero a la altura del Museo de Historia “Casa de los Azulejos”, en el Centro Histórico de Villahermosa.

En la grabación difundida, con una duración de 1 minuto 30 segundos, se escuchan los gritos y se observan los manoteos que el conductor, de una camioneta Nissan Armada con placas 346-VYP del Distrito Federal en color almendra, realiza en contra de uno de los agentes de la PEC, quien le solicitó circulará, mientras que el resto de los automovilistas tocaban el claxon. Aquí parte del momento.

“Soy ciudadano cabrón yo pago mis impuestos para que comas y exijo mis derechos porque cumplo con mis obligaciones a mí me vas a respetar por eso te pagamos para que nos cuides -¿quién te está robando? (responde el elemento)- Pues si vas a buscar una autoridad que me venga a levantar, te crees chingón yo no estoy estacionado estoy tratando de estacionarme”, indicaron.

En dicho video se muestra la manera en que el elemento es amenazado por la persona, quien le advierte que ‘le costará la chamba’, pese a que el trabajador le dice que está siendo grabado.

“Con todo respeto vea usted lo que está diciendo vamos a ver lo que piensa hacer lo primero que te va acostar es la chamba cabrón a ver quiero verlo”, sentenció.

Cabe precisar que a través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública difundió la grabación con el mensaje ‘Los policías son seres humanos que tratan a otros seres humanos’ y ‘Si quieres respeto, respeta. El respeto se gana’.

Es de hacer mención que a través de las redes sociales circuló una foto del ingeniero tabasqueño Carlos Armando Rovirosa Priego, quien presuntamente habría agredido a los agentes.

Por la tarde de ayer el titular de la dependencia estatal, Jorge Aguirre entregó reconocimientos a ambos elementos por actuar apegados al protocolo, pese a que fueron insultados por este ciudadano cuando le hicieron ver que estaba infringiendo el reglamento de tránsito.

URL corto: http://bit.ly/2PYLwCI