"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Diputados se reúnen con consejeros del IEPC para pedirles reducción de salario

15/Nov/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Diputados locales de Morena se reunieron con los consejeros del IEPC para solicitarle que se ajusten a las medidas de austeridad y se bajen el salario, porque actualmente perciben 95 mil pesos al mes.

El encuentro se realizó este miércoles en un hotel de Villahermosa, aunque se abordaron distintos temas, el asunto central fue la percepción de los árbitros de la elección, afirmó el legislador morenista, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

“Es un primer acuerdo, yo vaticino que habrá interés de todos (los consejeros) en poder disminuirse el salario y de poder actuar con mayor austeridad, en cuanto a la organización de eventos y capacitaciones que se tiene”, comentó.

Por su parte, el diputado Tomás Brito Lara, pidió a los consejeros entrar en ‘razón’ y someterse a la política de austeridad impulsada por Morena.

“Ya se les ha exhortado que se le tiene que bajar el salario, no es necesario que los andemos (sic) como chamaquitos a cada rato, es una situación de sentido común. Sería que entren en razón de que deben ajustarse a este política de austeridad”, comentó.

Los legisladores no descartaron futuros encuentros con los consejeros del IEPC, para insistir en que deben someterse a la política austeridad impulsada por el próximo gobierno.

URL corto: http://bit.ly/2PYGkP7