Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida

Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida
Por

¡Se despidió!, La presidente del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, señaló que su vida es otra después de haber estado al frente del organismo, pero ahora se dedicará a estar con sus nietos, esto en el sexto y último informe de actividades.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones, la esposa del gobernador Arturo Núñez se hizo acompañar por Antonio de Jesús Naime Libién, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.


Dentro de su mensaje, la presidente del DIF Tabasco, enlistó todas las acciones emprendidas durante los 6 años de su gestión para la atención a niños, jóvenes, adultos mayores, grupos vulnerables y personas que necesitaban apoyo humanitario.

Al final de su exposición, resaltó que estar al frente del organismo asistencial vio realizados sus sueños, sin embargo dijo que comenzaría con una nueva etapa.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, ha sido una experiencia maravillosa encontrarme con el DIF, formar parte de él y sumarme al servicio de las personas vulnerables. Ha sido esta etapa la mejor etapa de mi vida, aquí culmine mis ilusiones y vi realizados mis sueños, mi vida es otra a partir de esta experiencia. Me despido con agradecimiento de por vida, ahora me prenderé una nueva etapa para reencontrarme con Eduardo, con Ana Sofía, como Monique, con Loreta, con Alexa, con Arturo y con Lucas, ellos serán mi nuevos maestros, yo tengo mucho que aprender de mis nietos”, expresó.



Por otra parte, no dejó de lado el agradecimiento a su esposo, por haberla apoyado en las actividades del DIF.

“Un hombre de familia que ha logrado transmitir a sus hijos el valor del trabajo, el conocimiento, la honestidad y el compromiso social. Trabajar a su lado ha fortalecido mi convicción de que el valor de la vida humana se realiza cuando ayudamos a que otras personas mejoren sus vidas, gracias por tu confianza en la labor del DIF, cada día de trabajo lo desempeñamos comprometidos con tu visión de contribuir a un mejor Tabasco”, dijo.

López Aguilera envió un reconocimiento a la presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera de Peña.

Estuvieron acompañando a la presidente del DIF Tabasco, un grupo de secretarios del gabinete estatal así como titulares de asociaciones civiles, organismos autónomos, entre otros.



Noticias relacionadas

Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Señala Martha Lilia López que el DIF cambió su vida

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO