"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

'Todo marcha bien', asegura Sutset sobre pago de prestaciones

18/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


“Todo está marchando bien”, expresó el SUTSET, al insistir que está garantizado el pago de las prestaciones de fin de año para más de 9 mil burócratas agremiados a su organización sindical.

Sin dar mayores detalles, su secretario general, René Ovando, dijo tener conocimiento que la Secretaría de Administración se encuentra elaborando la nómina para el pago de las prestaciones, ya que la Secretaría de Finanzas la está pidiendo para realizar el pago.

“Hemos estado platicando y si, afortunadamente hemos escuchado del Secretario de Administración que ya están haciendo la nómina, porque Finanzas la requiere para hacer precisamente el pago, -¿Para cuántos trabajadores estamos hablando?- Con lo que respecta a trabajadores agremiados a nuestra organización, cerca de 9 mil trabajadores, -¿Pero sí se ha garantizado?- Está garantizado, todo está marchando bien”, expresó.

Respecto al pago de la homologación salarial que se tenía pendiente por parte de la Secretaría de Salud, el líder sindical aseguró que ya quedó solventado al 100 por ciento.

URL corto: http://bit.ly/2Qe8gih