'Celebra' JMF desaparición de corrientes políticas en PRD

Celebra JMF desaparición de corrientes políticas en PRD
Por

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil, celebró que hayan desaparecido las corrientes políticas al interior de su partido, porque han tenido un desempeño poco honesto y útil.

Refirió que el pleito que se registró en el XV Congreso Nacional fue generado por militantes del Sol Azteca que actuaron de manera deshonesta en la pasada elección porque apoyaron a Morena.


El también presidente de la Corriente Alternativa Democrática Nacional, comentó que la nueva reestructuración del partido es buena y positiva, porque seguirán siendo una opción política de los ciudadanos.

“Las corrientes tenían el derecho de estar en los órganos de dirección del partido en el Comité Nacional, en los órganos de vigilancia, electorales y desafortunadamente tuvieron un desempeño muy poco honesto, y no nos ha sido útil, porque nada más están aprovechando las posiciones para buscar candidaturas, muchas veces ‘pluris’, no les interesa la competencia, entonces, no nos ha servicio este esquema de corrientes, así que el partido tomó una muy buena decisión de desaparecer las corrientes”, aseveró.

Fócil Pérez, rechazó que el PRD esté ‘agonizando’ a como lo expresó su compañero de bancada en la Cámara Alta, Juan Zepeda.

“No, mira, hay compañeros que tienen conflictos de poder en sus estados, yo les pido que trabajemos casa por casa, ciudadano por ciudadano para llevar las propuestas del PRD, así que no es momento de aflojarse, ni menos de afligirnos, los que tenemos el valor y el compromiso vamos a seguir trabajando”, apuntó.

Indicó que aún faltan tres años para la elección de 2021, por lo que confió que le irá bien a su partido en la próxima elección ordinaria.



Noticias relacionadas

Celebra JMF desaparición de corrientes políticas en PRD

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

Celebra JMF desaparición de corrientes políticas en PRD

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

Celebra JMF desaparición de corrientes políticas en PRD

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

Celebra JMF desaparición de corrientes políticas en PRD

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE