"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Descarta ex perredista Héctor Serrano ir a otro partido

19/Nov/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El ahora ex perredista, Héctor Serrano Cortés, aseguró que no tiene pensado militar en otro partido político después de su salida del Sol Azteca.

Al mismo tiempo, dijo que es necesario que el PRD busque a Morena para poder impulsar políticas públicas de izquierda, en lugar de ser una oposición conflictiva.

“No hay, por parte mía, la intención de integrarme a otra fuerza política. Yo me quedo en el propio grupo parlamentario, porque teniendo un gobierno de izquierda, que somos como primos, es muy lamentable que cada vez nos desdibujemos más, y que no podamos ser una oposición real, no a ultranza, no de manera conflictiva, sino para perfeccionar el gobierno de izquierda, que mejore la vida de los ciudadanos en México”.

Tras la trifulca que se armó durante el Congreso Nacional del PRD, en donde, entre insultos y sillazos, se aprobó la desaparición de las llamadas tribus internas, Héctor Serrano dijo lamentar la manera en la que se están tomando decisiones en su ex partido político.

“Lo que observé el fin de semana, es verdaderamente triste, cómo se dirime un conflicto interno a través de la violencia. Yo no comparto esta dinámica, me voy sin descalificar a alguien en lo personal, pero me parece que todos somos responsables del resultado en el que hoy se encuentra el PRD, y en verdad, lo lamento mucho”.

URL corto: http://bit.ly/2DyZzIf