"> "> ">
21/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Intento de anular elección de Puebla lastima democracia de México, acusa PAN

08/Dic/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El intento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección del estado de Puebla, lastima a la democracia de México, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Durante el Consejo Nacional celebrada ayer, el líder del partido blanquiazul, respaldó el triunfo la gobernadora electa de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso, por lo que advirtió que no permitirán que se convoque a una jornada extraordinaria, a como en su proyecto de resolución lo plantea el magistrado, José Luis Vargas.

“Lo decimos con fuerzas y respeto, ese intento de anular la elección de gobernador de Puebla lastima al PAN, sí, lastima a los poblanos que votaron, si, pero ese intento de anular esa elección lastima a toda la democracia mexicana y por eso mujeres y hombres de Acción Nacional no la vamos a permitir”, expresó.

Marko Cortés, dijo que confían en que la Sala Superior del TRIFE valorará los más de 100 mil votos de diferencia que hubo entre la candidata ganadora del PAN, Martha Erika Alonso y el de Morena, Miguel Barbosa, que quedó en segundo lugar de preferencia.

URL corto: http://bit.ly/2QFo4dW

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm