"> "> ">
21/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Espera Canirac repuntes de ventas para el 24 de diciembre y terminar de pagar deudas

09/Dic/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, dijo esperar que para el 24 de diciembre repunten las ventas en el sector y con ello terminar de pagar deudas.

En entrevista, la presidenta de la Canirac, Violeta Isidro, destacó que en comparación con el año pasado, el cierre del 2018 será el más complicado para el sector, pues únicamente han aumentado las ventas 15 por ciento, cuando en 2017 a estas fechas ya se tenía un repunte de 40 por ciento.

“Pues con esto de que no están pagando, pues la situación ha estado un poco crítica, va a haber repunte para los días que se acerquen hacia el 24 porque la gente encarga sus piernas, hay gente que va y cena en los restaurantes y en los hoteles, entonces eso nos ayuda a nosotros también para que haya afluencia en los restaurantes, pero en sí la situación está muy difícil”, lamentó.

La líder del sector restaurantero, informó que sus agremiados tienen retrasos en el pago de impuestos, debido a las bajas ventas que se tienen, por lo que dijo, el mes de diciembre para ellos es “la salvación” pues es cuando se tiene la mayor afluencia.

“Claro, todos están retrasados porque no hay ventas, acuérdate que diciembre para nosotros es nuestra salvación, porque es cuando esperamos tener más afluencia y con eso el restaurantero termina de pagar sus aguinaldos, termina de pagar la luz, los rezagos que tiene, el agua, y aun así le queda dinero, pero yo creo que este año va a ser un poco más difícil”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2Ec9Dr5

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm