Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral

Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral
Por

Una demanda por daño moral en contra de José Óscar Valdéz, interpuso ayer en un Juzgado Civil, el Fiscal de Tabasco Fernando Valenzuela Pernas.

Acompañado de su abogado, arribó a los tribunales ubicados en la avenida Gregorio Méndez de la colonia Atasta, donde dijo que tal y como lo prometió, acudió a interponer la denuncia.


Valenzuela Pernas, agregó que José Óscar Valdéz tendrá que responder por lo dicho en ‘Telereportaje’, donde lo señaló como protector de narcotraficantes.

“Sí, esta es una demanda cómo lo dije en su momento que iba yo a presentar en el juzgado, o ante la instancia competente dije, por eso vengo al juzgado para demandar daño moral que se ha hecho a mi persona por las acusaciones del señor Óscar Valdéz Ramírez cuando refirió en un programa radiofónico una serie de acusaciones en las que me calumnia”.



El titular de la FGE, sostuvo lo que dijo, que esperaría a que el señalado acudiera al Senado de la República, pero que por lo visto nuca será llamado; por ello acudió a oficializar la demanda.

“Lo dije es oportunidad que yo esperaría que presentará la carpeta al Senado pero como creo que este señor no forma parte de ningún programa de consideración a la Fiscalía General, pues a lo mejor nunca va a ir al Senado y nunca será llamado a presentar la carpeta, pero acá lo vamos a esperar-¿cuál es el paso a seguir con su denuncia? Ahorita por lo pronto ya lo turnaron a oficialía de partes habrá que esperar que lo radiquen en el juzgado competente y estaremos atentos a que salga el emplazamiento a través del exhorto porque el domicilio del demandado está fuera de Tabasco”.

Reiteró que en su momento aportará las pruebas, para que la denuncia sea tomada en cuenta; y que espera que esta persona se presente durante los exhortos que haga la autoridad competente.




Noticias relacionadas

Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

Demanda Fiscal a Oscar Valdés por daño moral

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado